viernes, noviembre 04, 2005

Luis piensa en Rivera y llevará a Morientes

Alguna sorpresa puede dar la lista de convocados deLuis Aragonés para la definitiva repesca contra Eslovaquia. Nos jugamos el Mundial y el seleccionador intenta afinar al máximo. Parece claro que Morientes va a volver a la lista. Su facilidad para el juego aéreo le puede hacer importante en algún momento. La gran duda y la gran sorpresa está en el cuarto mediocentro. ¿Se puede desperdiciar un momento tan inspirado como el del bético Rivera ante el Chelsea? La duda es si volver a confiar en Baraja o dar el golpe con el verdiblanco. Luis lo está pensando seriamente. El regreso de Asier Del Horno está asegurado.
En cuanto a Senna, Luis Aragonés le ve más como un jugador por delante de los dos mediocentros. Está siendo seguido, aunque será difícil verle en esta lista. Otro que podría tener que andarse con la mosca detrás de la oreja es Joaquín. El partido ante Bélgica le puede pasar factura. Mañana, la solución.

4 Comments:

Blogger A.Mora said...

En la SER han comentado que Rivera no irá a esta convocatoria, aunque ha estado a punto. Lástima. Ahora mismo está a años luz de casi todos los centrocampistas que va a llevar Luis. Salvo Xavi, quizás. Yo llevaba a Cesc Fábregas y a Iniesta. Y a Guti. Pero soy un incomprendido. Supongo que no tengo ni idea de fútbol, pero me gustan los jugones.

03 noviembre, 2005 18:33  
Blogger Recopilador de Historias said...

Totalmente de acuerdo con los comentarios que han hecho Holden y Sergio, además creo que el crédito del eje Albelda-Baraja está casi agotado en la Selección. Guti está demostrando que al menos tiene que estar en la lista, Xavi es indiscutible, y Rivera?, qué decir de un tipo de 1,70 m capaz de comerse a la pareja Essien-Makelele, pues Selección YA!!. Vale, reconozco que en el asunto Riverita no soy imparcial, pero a los hechos me remito.

03 noviembre, 2005 23:11  
Anonymous Anónimo said...

Ojo, Morientes está bastante acabado. Ayer marcó un gol después de mil años sin hacerlo, y en Inglaterra no pueden ni verlo. Ronda los 30 años.

Es el drama de la selección: es lamentable que Raul-Morientes sea la delantera titular.

03 noviembre, 2005 23:55  
Anonymous Anónimo said...

A ver Jordi si el acabado eres tu MORIENTES es el mejor delantero de España y siempre que va a la selección o donde vaya rinde y no creo lo que dices que no lo quieren en Inglanterra más quisieras tu tenerlo en tu equipo,wapo. Besos de Mónica

05 diciembre, 2005 23:17  

Publicar un comentario

<< Home