miércoles, noviembre 02, 2005

De Iker a Ramos

El madridismo vuelve a sonreír. Y su equipo le dio motivos para ello ante el Rosenborg, al menos en el primer tiempo. Fútbol solidario, de lucha y algunos destellos de magia. Aunque el fútbol siempre pide mirar de centro del campo para adelante -espectaculares Guti y Robinho-, al Madrid de los dos últimos partidos hay que mirarle por la espalda. Sergio Ramos empieza a contagiar su espíritu -qué manera de pelear- y Woodgate tiene hechuras de gran central. Por encima de todos y, sin renovar todavía, Iker Casillas, en otra de sus noches gloriosas. Dejo algunas preguntas en el aire que me sobrevuelan. ¿Está mejor construido este Madrid que el de principio de temporada? ¿Juega mejor Robinho cuanto más importante se siente? Yo digo que sí.
Con la clasificación asegurada y el primer puesto en disputa, las aguas vuelven a su cauce. Luxemburgo se ha ganado un buen vino. Que disfrute cada sorbo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

priemero gracias a Elias Israel por facilitarnos este espacio.

Elias, estoy de acuerdo contigo en lo que as expuesto, pero me gustaría comentar algo más, ya creo que Robinho mejorará con Ronaldo a su lado, pues fija la defensa y Robinho tendrá más libertad para entrar desde las bandas.

cuando Ronaldo vuelva veremmos si Robinho es Denilson o Ronaldinho.

salu2

02 noviembre, 2005 09:22  

Publicar un comentario

<< Home