jueves, noviembre 03, 2005

Ronaldo sí, Ronaldo no


Dos portadas que, en el mismo día -¡qué casualidad!- dan que hablar en los mentideros deportivos. Marca dice que Ronie NO jugará contra el Barça con letras muy grandes. Ronaldo, en As, afirma que SÍ es optimista. Lo único claro es que la 'Ronaldodependencia' sigue estando a la orden del día en el entorno madridista. Aunque el 'clásico' ya ha empezado, en quince días la solución. ¿Cómo lo veis?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese tipo de portadas demuestra lo fácil que es realizar afirmaciones desde los medios de comunicación. No existe ningún tipo de responsabilidad por determinadas afirmaciones , muchas de ellas interesadas, que no se corresponden con la realidad.
Por ejemplo, Marca no puede publicar un día que Beckham se borra del partido y al día siguiente decir lo contrario. Las noticias se han de contrastar y si no es así no han de publicarse.

03 noviembre, 2005 15:54  
Anonymous Anónimo said...

Un servidor opina que precisamente esta es la diferencia actual entre el Barça y el Madrid , siendo Ronaldo y Ronaldinho jugadores determinantes sinpar , quizás sus equipos no tengan menester de ellos por igual....

Salud.

03 noviembre, 2005 18:57  

Publicar un comentario

<< Home